Aplicaciones, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Gobierno/Industria, Industria, Industria, Industria TIC, Infraestructura, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Movilidad, Procesos, Tendencias, Transformación Digital

Los 10 cursos en línea con más demanda en México para el área TI

[widget id="text-31"]

México es un país que cada vez más se interesa en seguir desarrollando sus conocimientos o aprender nuevas aptitudes, siendo la educación con cursos en línea una alternativa para incrementar sus oportunidades profesionales y favorecer su desarrollo personal.

Los cursos en línea han servido para el profesional de hoy, quien tiene los tiempos muy limitados y no quiere lidiar con cuestiones de traslado, para actualizarse. Según Coursera, este año incrementó el deseo de aprender, donde los mexicanos cursaron programas online para aprender sobre un amplio repertorio de temas, como finanzas y habilidades de coaching.

Sin embargo, hubo un sector especifico donde los mexicanos mostraron un especial interés, el tecnológico.

Con el desarrollo acelerado de la tecnología y la exigencia de las empresas por la innovación e incursionar en nuevas tendencias, que contrasta con la falta de talento, no es sorpresa que entre los temas que los mexicanos más busquen estudiar en línea sean los relacionados con la programación, el desarrollo de aplicaciones e inteligencia artificial.

A continuación le damos a conocer aquellos cursos que, según Coursera, fueron los de mayor demanda por parte de mexicanos en 2017, enfocados a las TICs.

1. Robótica, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México

2. Introducción a Data Science: Programación Estadística con R, por la Universidad Nacional Autónoma de México

3. Arduino y algunas aplicaciones, por la Universidad Nacional Autónoma de México

4. ¡A Programar! Una introducción a la programación, por la Universidad ORT Uruguay and The University of Edinburgh

5. Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python, impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile

6. Aprendizaje Automático, impartido por la Stanford University

7. Introducción a la programación orientada a objetos en Java, por la Universidad de los Andes

8. Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos, por la University of New Mexico

9. Estadística aplicada a los negocios, impartido por la Universidad Austral

10. Programando con Java para aplicaciones Android, por la Universidad Nacional Autónoma de México

Así que si usted está buscando un crecimiento profesional, incluso un trabajo más prometedor, tal vez desee agregar un curso como estos a sus propósitos del 2018.

 

Deja un comentario