Almacenamiento, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

ADATA presenta nuevo módulo DRAM Premier Pro

ADATA anunció el lanzamiento de su nuevo módulo DRAM Premier Pro, principalmente diseñados para empresas y profesionales de la industria de TI que necesiten ofrecer a sus clientes computadoras con un sistema de calidad sólido y estabilidad asegurada.

 

El módulo Premier Pro de ADATA está diseñado para ofrecer la máxima fiabilidad durante un largo tiempo de operación, ya que es expuesto a rigurosos controles de calidad antes de ser incorporados en la categoría de la familia Premier Pro. Asimismo, todos los módulos Premier Pro son verificados ante todas las posibilidades de fallas que han sido reportadas y rectificadas tras los años de experiencia en el campo, abarcando una larga lista de plataformas de computadoras y ambientes producidas y desarrolladas por clientes de la empresa en todo el mundo.

 

Las series Premier Pro de ADATA estarán disponibles en especificaciones DDR3 1333 CL9 y DDR3 1600 CL11, y en capacidades de 2GB y 4GB. Cuentan con una garantía limitada de por vida y están disponibles en toda América Latina.