Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Accenture le echa elojo a unidad de soporte de Sym

[widget id="text-31"]

La transacción, de la que no se conocen mayores detalles y que espera que se cierre en los próximos 60 a 90 días, supone la adquisición de la unidad de Servicios Profesionales Symbian de Nokia, que ofrece servicios de desarrollo de producto, ingeniería y consultoría para los fabricantes de teléfonos móviles, así como soporte técnico y servicios avanzados de diagnóstico de errores y reparación. Alrededor de 165 ingenieros de servicios profesionales de Reino Unido, Finlandia, Japón, Corea y Australia se transferirán con esta operación a Accenture. “La operación mejorará las capacidades de Accenture para realizar pruebas y desarrollar producto y software embebido con el fin de ayudar a los actores a desarrollar un ecosistema de soluciones móviles que den respuesta a las necesidades del mercado”, señala Jean Laurent Poitou, director general de la división de alta tecnología de Accenture. Por su parte, Peter Ropke, vicepresidente de dispositivos de Nokia, sostiene que “este acuerdo permite al equipo de servicios profesionales de Symbian darse cuenta de su enorme potencial a la hora de suministrar servicios independientes en un ecosistema de código abierto”.

Deja un comentario