Acceso remoto a impresi贸n

HP anunció dispositivos de imagen e impresión y soluciones de flujo de trabajo para compañías de salud y clientes empresariales en el sector de servicios financieros.

 

Entre los nuevos dispositivos destacan multifuncionales con capacidades ePrint para las oficinas. HP ePrint Enterprise mejora la productividad a través de acceso remoto a la impresión sin que los datos tengan que salir de la red segura.

 

Otras de las aplicaciones de imágenes e impresión son:

 

HP Access Control, que ofrece controles de costos, funciones de seguridad y operaciones sencillas.

 

Para las empresas que requieren imprimir documentos confidenciales en blanco y negro, la Solución HP and TROY Secure Document Printing permite imprimir con funciones de seguridad antifraude, utilizando papel normal y manejando sus impresoras HP PCL5 LaserJet de clase empresarial y sus dispositivos multifuncionales (MFPs).

 

La aplicación empresarial HP Web-Connected permite acceder a través de la pantalla táctil de la impresora.

 

Las nuevas soluciones empresariales para el sector de salud son:

 

En conjunto con Hyland Software, la solución HP Distributed Workflow Solution for Healthcare optimiza y automatiza los procesos en papel para asegurar una captura precisa de los documentos y brindar acceso inmediato a los mismos. Ahora, se pueden implementar iniciativas de mejora de procesos con las impresoras multifuncionales (MFPs) de HP y con OnBase —paquete de flujo de trabajo y administración de documentos de Hyland—. Las HP Multifuncionales capturan y transforman los documentos en papel en imágenes digitales que se envían al sistema seguro y centralmente administrado de OnBase. Éste automatiza y optimiza en forma inteligente el flujo de documentos entre la gente, las aplicaciones y los dispositivos en cualquier parte del mundo.

 

Asimismo, los proveedores de salud podrán reducir las readmisiones hospitalarias con  HP Exstream for Healthcare Providers a través de comunicaciones fáciles de entender por el paciente, ya que se entregan en el mismo idioma, canal y formato de preferencia.

 

En lo que se refiere a instituciones financieras, HP ofrece HP Loan Origination Accelerator, que automatiza el aspecto administrativo de documentos del proceso de préstamos, reduciendo los tiempos del ciclo, acelerando los trámites, incrementando la transparencia y mejorando la experiencia del cliente en general.

 

Por otro lado, la compañía adelantó que en 2012 lanzará HP Printing Payback Guarantee, programa que permite a los negocios impulsar la eficiencia de la impresión y ayudarles a reducir su impacto en el medio ambiente. Éste consiste en la implementación de un nuevo contrato de Servicios de Impresión Administrados de HP, el cual estipula soporte de hardware, consumibles y servicios durante un periodo de tres o más años. Un año después de concluir la implementación del diseño, HP lleva a cabo una revisión para conocer los ahorros de costos generados. En caso de que el diseño de HP no logre los ahorros proyectados, HP abonará la diferencia entre los ahorros proyectados y los reales en las futuras facturas.