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Administración simplificada

La nueva versión de Oracle Enterprise Manager ayuda a reducir los costos de TI y a optimizar el desempeño de las aplicaciones empresariales gracias a las innovaciones que brinda: certificación Siebel CRM 8.1.1, nuevas capacidades de administración para Oracle Billing and Revenue Management, administración integral de Oracle Database 11g, y soporte ampliado para Oracle Fusion Middleware y Oracle VM. Certificación para Siebel CRM 8.1.1.- Son capacidades de monitoreo y diagnóstico para los flujos de trabajo de negocio Siebel que permiten la detección anticipada de problemas, una administración de aplicaciones más eficiente, mayor disponibilidad y mejor rendimiento de los procesos de negocios. Oracle Billing and Revenue Management.- Se trata de capacidades de administración de configuraciones, y de monitoreo de niveles de servicio para el diagnóstico y la corrección de problemas de desempeño. Con la nueva versión de Oracle Enterprise Manager las organizaciones complementarán las capacidades de administración de Oracle Database 11g con herramientas que mejoran la productividad del administrador de base de datos (DBA) y reducirán sus costos a través de una mayor automatización, disponibilidad y cumplimiento. Además, Oracle Enterprise Manager 10gR5 incorpora una mayor integración con Oracle WebLogic Server, Oracle Service Bus y Oracle Coherence para ofrecer una solución de administración más integral y completa a las aplicaciones creadas en Oracle Fusion Middleware. Y brinda un mayor alcance general a entornos virtualizados a través del nuevo Oracle VM Management Pack.