Del dia, Destacado, Industria, Noticias, Principal

Adobe adquiere tecnología IRIDAS

Adobe Systems anunció que adquirió ciertos bienes de la compañía privada IRIDAS, proveedor de herramientas de alto desempeño para gradación y mejora digital del color en películas y videos profesionales, incluyendo tecnología estereoscópica.

 

Con la adición de la tecnología IRIDAS, las herramientas de video Adobe Creative Suite Production Premium y Adobe Creative Suite Master Collection ganarán un conjunto de herramientas integral para que los editores de video puedan manipular color y luz para cualquier tipo de contenido, incluyendo cine y televisión profesional. La incorporación de las herramientas de gradación de color de primera categoría es un ejemplo del compromiso y liderazgo de Adobe en la industria de cine y video digital.

 

La integración de la tecnología IRIDAS incluye SpeedGrade, un conjunto de herramientas para Stereo 3D, procesamiento RAW, gradación de color y acabado de contenido digital. IRIDAS ofrece las únicas herramientas no destructivas para corrección de color primario y secundario, optimizadas para desempeño GPU y CPU multi-core, igualando la velocidad y eficiencia de Adobe Premiere Pro y Adobe Mercury Playback Engine.