Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Adobe mejora tecnología para transmisión de video en móviles

[widget id="text-31"]




Adobe anunció importantes actualizaciones de las soluciones de transmisión de video líderes de la industria, Adobe Flash Media Server 4.5 y Flash Access 3.0.  El anuncio se realizó durante la Exhibición y Conferencia IBC 2011 que se llevó a cabo en Ámsterdam esta semana.

Con Flash Media Server 4.5, los medios pueden extender su alcance móvil a dispositivos habilitados con Flash, con la nueva capacidad de transmitir video para los dispositivos iPad y iPhone de Apple, lo que les permite llegar a la más amplia audiencia posible. Adobe Flash Access 3.0, la robusta solución de protección y monetización de contenido, permitirá a los productores transmitir contenido por demanda a escala masiva y con estricta seguridad de nivel de estudio para una amplia gama de dispositivos, luego del próximo anuncio de Flash Player 11 y Adobe AIR 3.

Flash Media Server 4.5 amplía sus opciones de transmisión para móviles con la incorporación de soporte iOS y permite a los propietarios de contenido crear contenido HTTP al instante para reducir los costos provocados por la proliferación de dispositivos. A continuación las nuevas características de Flash Media Server 4.5:

·          La transmisión a iPad y iPhone permite a las empresas usar los mismos medios y transmisiones en vivo para entregar experiencias de tasas de bits completamente adaptables tanto a plataformas que soporten Flash como a dispositivos Apple, como el iPad y el iPhone.

·          La Protección de Contenido Integrada simplifica el despliegue y reduce el costo de infraestructura, para transmisiones continuas de video online de anunciantes.

·          El paquete de Transmisión por Demanda elimina la necesidad de preparar y proteger los elementos con antelación, por lo que reduce la complejidad y los costos de almacenamiento y simplifica la publicación a las empresas de forma que puedan usar un conjunto de video fuente para llegar a múltiples dispositivos. 

Por su parte,Flash Access 3.0 busca mejorar la entrega de video en dispositivos móviles. Permite a los proveedores de contenido monetizar y entregar de forma segura el contenido con un único flujo de trabajo, y entregar experiencias ricas e interactivas en sistemas de escritorio, televisores conectados, reproductores de Blu-Ray, tabletas y teléfonos inteligentes.  A continuación las nuevas funciones de Flash Access 3.0: 

·        El Soporte para Dispositivos Móviles incluirá tabletas y teléfonos inteligentes Android, así como otros dispositivos móviles, de forma que los programadores de video aprovechen la misma transmisión, protección e infraestructura de monetización de contenido para llegar a dispositivos móviles, luego del próximo anuncio de Adobe Flash Player 11 y Adobe AIR 3, que estarán disponibles más adelante este año.

·        La Entrega de Licencia Escalable y la Clave de Rotación en-banda capacitan a los Distribuidores de Programación de Video Multi-canal (MVPDs) y a los programadores para ofrecer experiencias de televisión sobre IP, sea sobre la Internet abierta o en una red administrada, a escala masiva. Con Flash Access 3.0, ahora es posible transmitir de forma segura múltiples “canales” de televisión a millones de suscriptores con una solución Premium de protección de contenido efectiva en costos.

·        Compatibilidad con Estándares de la Industria como UltraViolet, el sistema de protección de derechos digital basado en la nube que permitirá a los consumidores crear catálogos de video virtuales personales y tener acceso a ellos desde múltiples dispositivos. Flash Access ha sido aprobado para usarse con Ultraviolet, que será anunciado este otoño. Flash Access 3.0 y las próximas versiones de Flash Player 11 y Adobe AIR 3 podrán ser aprovechados por comercializadores de contenido, proveedores de servicio y fabricantes de dispositivos para crear experiencias UltraViolet completas, incluyendo la reproducción para UVVU Common File Format.   

Deja un comentario