Ciencia e Innovación, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Almacenamiento de datos a largo plazo

[widget id="text-31"]

SanDisk presentó la SanDisk Memory Vault, el primer producto de una nueva categoría de dispositivos que están diseñados para el almacenamiento de datos a largo plazo.

 

El portafolio de productos de SanDisk está orientado a todos los segmentos de mercado, abarcando desde los teléfonos móviles y cámaras hasta las PC portátiles y tablets, y usos que van desde lo básico hasta lo profesional.

 

SanDisk Memory Vault es un producto de almacenamiento, que utiliza  la tecnología Chronolock, que incorpora todos los elementos clave del almacenamiento en estado sólido para crear una solución de administración de memoria patentada. Esto permite que la unidad permita conservar fotografías y videos por hasta 100 años. SanDisk Memory Vault está disponible en capacidades de 8 gigabyte3 (GB) y 16 GB.

 

Otros de los lanzamientos son:

 

Tarjeta SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-I de 64 GB, basada en la arquitectura de bus Ultra High Speed (UHS) SD 3.0. Esta tarjeta ofrece rápido rendimiento de escritura –90 megabytes por segundo– y presenta velocidades de lectura de hasta 95 MB/s. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro SDHC y SDXC UHS-I están disponibles en capacidades desde 8 GB hasta 64 GB.

 

Tarjeta SanDisk Mobile Ultra  microSDXC de 64 GB, que puede duplicar la capacidad incluso de los más avanzados smartphones y tablets. Presenta velocidades de transferencia de hasta 30 MB/s y ofrece el rendimiento de Clase 6 necesario para capturar videos Full HD. La tarjeta es compatible con todos los tablets y smartphones que cuentan con una ranura para tarjeta microSDXC. Las tarjetas SanDisk Mobile Ultra están disponibles en capacidades desde 4 GB hasta 64 GB.

 

 

Unidade flash Cruzer SwitchSanDisk con un diseño no deslizante sin tapa proporcionando una portabilidad sencilla.  Disponible en capacidades de 2 GB hasta 32 GB.

 

Software SanDisk SecureAccess son recursos de seguridad y copia de seguridad en línea (hasta 2 GB disponibles como opción) en casi todas sus unidades USB. El software crea en la unidad una bóveda privada protegida por contraseña que permite que los clientes compartan los archivos que desean compartir y protejan los datos confidenciales.

 

Lector/Grabador USB 3.0 todo-en-uno ImageMate, basado en un rendimiento de transferencia con interfaz USB 3.0 de hasta 500 MB/s, este lector/grabador de tarjetas reduce el tiempo de transferencia cuando se descargan datos de una tarjeta a una computadora. Con cuatro ranuras para tarjetas, esta solución compacta admite todos los principales formatos de tarjetas y es compatible con dispositivos aptos para el estándar anterior USB 2.0.

 

Deja un comentario