Del dia, Destacado, Industria, Noticias, Principal

Anuncian Huawei Symantec y Afina alianza para distribución de productos

[widget id="text-31"]

Huawei Symantec anunció una alianza de distribución con Afina México, mayorista de valor agregado, especializado en soluciones de almacenamiento, virtualización & Data Center, seguridad y Cloud Computing.

 

El portafolio de soluciones de Huawei Symantec incluye protección de datos, soluciones innovadoras de almacenamiento y nodos de almacenamiento para sistemas de storage distribuidos, y aplicaciones de almacenamiento en la nube, diseñadas para empresas de todos los tamaños. Además, las empresas pueden tener acceso a una nueva generación de soluciones de seguridad end-to-end que respondan a las crecientes necesidades de productos de seguridad para aplicaciones virtualizadas o en nube, y servicios de red.

       

Con esta alianza, Huawei Symantec expande su red de distribución, sumando canales nuevos en toda la República Mexicana a través de Afina.

 

Hoy en día, los productos de almacenamiento y seguridad de redes de Huawei Symantec son utilizadas por más de 1000 compañías y numerosas industrias en más de 40 países y regiones, cuenta con una base instalada en el sector gobierno, finanzas, energía, comunicaciones, salud, educación y SMB.

Deja un comentario