Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Sistemas Operativos

Aplicaciones SAP en plataforma Linux

[widget id="text-31"]

SUSE dio a conocer que la plataforma SUSE Linux Enterprise Server fue seleccionada para su uso con SAP HANA.

 

SUSE Linux Enterprise Server es el sistema operativo Linux seleccionado por SAP como el entorno admitido para ejecutar el software SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator, la aplicación SAP NetWeaver Enterprise Search y el agente empresarial en la aplicación SAP StreamWork. Es ahora la oferta que cuenta con soporte para SAP HANA, en base a su habilidad de ayudar a las organizaciones a integrar, proteger y manejar recursos de información y reducir la complejidad y los costos.

 

SAP HANA es un dispositivo flexible, multipropósito, independiente de la fuente de datos y que permanece en memoria, combina componentes de software SAP optimizados para funcionar en las principales plataformas de hardware. SAP HANA ayuda a los clientes a analizar de manera instantánea grandes volúmenes de datos transaccionales desde prácticamente cualquier fuente de datos en tiempo real, resolviendo operaciones críticas de negocio e informando las necesidades para permanecer competitivo.

 

 “Contando con la disponibilidad de SUSE Linux Enterprise Server para soportar SAP HANA y con nuestra iniciativa de computación residente en memoria, nuestros clientes pueden maximizar aún más los beneficios de implementar nuestra tecnología en entornos Linux”, opinó Ingo Brenckmann, gerente de Programas, Datos y software de Motores Analíticos de SAP.

 

Deja un comentario