Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Apple tiene planes de trabajo legados por Steve Jobs para 4 años

Entre los planes ideados por Jobs, se encuentran cosas tan curiosas como un aparcamiento para 12,000 empleados junto a la sede de Cupertino, así como la aprobación de la nuevas oficinas de Apple, la conocida como la “nave espacial“. Para Jobs, otro de los proyectos más importantes de su última etapa fue el servicio iCloud que será una realidad en pocos días.

Según la información publicada en dailymail, el equipo de Apple tiene en su poder una gran cantidad e información detallada en la que Jobs marca los planes de futuro que ha de llevar a cabo la compañía, entre los que se incluyen varios productos ideados por el propio Jobs, pensados por él durante los últimos cuatro años. Pero, como como era de esperar, no han indicado mayores detalles sobre los productos que Jobs ha ideado para los próximos años.

Tim Cook ha anunciado a los empleados de la compañía que celebrarán un evento en memoria de Steve Jobs, para rendirle homenaje y agradecer todo lo que ha hecho por Apple, pero no ha indicado mayor información al respecto.

Las espontáneas reacciones que han surgido en todo el mundo, así como las muestras de condolencia manifestadas por diversas personalidades (caso de Obama, representantes de Google y de Bill Gates, entre otros), demuestran que es un icono de posiblemente será recordado por muchas generaciones.

Al mismo tiempo, una de las manifestaciones de apoyo más sentidas ha sido la de Steve Wozniak, que dijo: “Hemos perdido algo que nunca más recobraremos, la manera de ver las cosas, la manera en que la gente ama los productos en lo que él puso tanto ahínco para crear, de esta manera ha traído mucha vida al mundo“.

Tras su marcha, en estos momentos y los próximos años, solo nos resta comenzar a disfrutar de los nuevos productos que dejó preparados antes de su definitiva marcha.