Administración de datos, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Attachmate libera próxima generación de productos Reflection

[widget id="text-31"]

Attachmate anunció la presentación de la familia de productos Attachmate Reflection 2011 R2. De acuerdo con el fabricante, esta actualización del software de próxima generación para la emulación de terminales proporciona una seguridad más fortalecida para sistemas desktop y host, le brinda a los administradores IT las herramientas que necesitan para pre-configurar e implementar de manera exitosa el producto, incrementa la eficiencia del usuario por medio de avanzadas características de productividad y proporciona soporte para plataformas nuevas y de reciente aparición.

Reflection 2011 conecta de forma confiable a los usuarios de la plataforma Windows a sus aplicaciones legacy en virtualmente cualquier tipo de sistema host, permitiéndole a las organizaciones estandarizarse en una única solución de conectividad host y migrar con seguridad a Microsoft Windows 7.

Reflection 2011 R2 soporta los rigurosos requerimientos de seguridad definidos por el Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de la Información de la Industria de Tarjetas de Pago, PCI DSS), el Health Insurance Portability and Accountability Act (Acta de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud, HIPAA), así como nuevas directivas internas de seguridad que muchas organizaciones están estableciendo. Estas incluyen el enmascaramiento de información confidencial en las pantallas host usadas en vivo, como números de tarjeta de crédito o ID nacional; redacción de datos mientras los usuarios teclean para prevenir que sean escritos y robados; impidiendo a los usuarios que se conecten a aplicaciones de misión crítica a menos que sea habilitada la encriptación en la conexión; y permitiendo a los administradores asignar diferentes niveles de acceso a información privada en pantallas host, limitando la exposición de la información confidencial.

Las nuevas características y funciones adicionales de Reflection 2011 R2 incluyen:

• IU en Modo Navegador

Reflection 2011 R2 introduce una interfaz de usuario tipo navegador web para las sesiones host que simplifican la experiencia del usuario de forma similar a los modernos navegadores web, permitiéndole a los usuarios utilizar más espacio en pantalla con las aplicaciones host y trabajar de manera eficiente sin que sus dedos tengan que dejar el teclado.

Nuevo control.NET Incrustable

Reflection 2011 R2 también ofrece un nuevo control .NET incrustable que le permite a los desarrolladores Visual Studio .NET aumentar y mejorar la experiencia con aplicaciones Legacy sin tener que modificar la aplicación host.

Un Producto Designado como VMware Ready

Reflection Standard Suite 2011 R2 ha logrado el estatus de VMware ReadyTM. Esta designación indica que Reflection 2011 ha pasado un proceso detallado de evaluación y pruebas llevado a cabo por VMware y ahora es listado en el Catálogo de Productos de Socios VMware.

Reflection 2011 incluye soporte para los entornos operativos y tecnologías de virtualización modernas, y aprovecha características clave de productividad de Microsoft Windows 7 y Office 2010. Además, Reflection 2011 puede agregar una capa extra de seguridad al frente de los sistemas host a través de la característica de autorización por token seguro para ayudar a las organizaciones a proteger aún más los datos y sistemas de misión crítica.

Los productos Attachmate Reflection 2011 conectan a los usuarios Windows a aplicaciones legacy ejecutándose en hosts IBM® System z, IBM System i, UNIX, OpenVMS y HP NonStop, y proporciona soporte para los entornos operativos actuales como Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008 R2. El software también soporta las tecnologías críticas de virtualización que son implementadas de forma empresarial, como Microsoft App-V, VMware y Citrix XenApp, y puede ser distribuido a través de tecnologías de virtualización de servidor o basada en clientes, esto con el fin de solucionar incompatibilidades y ofrecer una mejor administración central.

 

Deja un comentario