Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Automatización de centros de datos mejorada

[widget id="text-31"]

Según una encuesta reciente de IDC, el 84 por ciento de las organizaciones de TI ven la automatización como una prioridad de inversión que contribuirá a mejorar los resultados de negocio. La Automatización puede mejorar la gestión de cambios, reducir costos y aumentar la disponibilidad de los servicios de TI. Con BMC Service Automation los clientes tienen la capacidad de desplegar de forma inmediata servicios o aplicaciones a través de una infraestructura de TI habitualmente organizada en “silos”. También les permite desarrollar todo el potencial de la virtualización sin aumentar los riesgos o los costos operativos. La solución de BMC permite controlar y automatizar el aprovisionamiento de máquinas virtuales, que se incorporan a un proceso de peticiones de Service Desk estructurado y normalizado. Asimismo, BMC Service Automation ofrece una vista orientada a servicios, en tiempo real, de las infraestructuras operativas. Mediante su integración con Atrium CMDB y la Suite Remedy IT Service Management, los componentes de BMC Service Automation pueden correlacionar e identificar decisiones de TI directamente con el impacto que van a generar sobre el negocio.

Deja un comentario