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Automatización de centros de datos mejorada

Según una encuesta reciente de IDC, el 84 por ciento de las organizaciones de TI ven la automatización como una prioridad de inversión que contribuirá a mejorar los resultados de negocio. La Automatización puede mejorar la gestión de cambios, reducir costos y aumentar la disponibilidad de los servicios de TI. Con BMC Service Automation los clientes tienen la capacidad de desplegar de forma inmediata servicios o aplicaciones a través de una infraestructura de TI habitualmente organizada en “silos”. También les permite desarrollar todo el potencial de la virtualización sin aumentar los riesgos o los costos operativos. La solución de BMC permite controlar y automatizar el aprovisionamiento de máquinas virtuales, que se incorporan a un proceso de peticiones de Service Desk estructurado y normalizado. Asimismo, BMC Service Automation ofrece una vista orientada a servicios, en tiempo real, de las infraestructuras operativas. Mediante su integración con Atrium CMDB y la Suite Remedy IT Service Management, los componentes de BMC Service Automation pueden correlacionar e identificar decisiones de TI directamente con el impacto que van a generar sobre el negocio.