Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

BlackBerry compensa a sus usuarios con aplicaciones gratis

Cien dólares en aplicaciones gratis para Blackberry. RIM anuncia que varias de sus aplicaciones “premium” podrán descargarse, gratis, por los usuarios de Blackberry “como símbolo de gratitud por su paciencia durante la interrupción del servicio” de la semana pasada.

Estas aplicaciones estarán disponibles durante las próximas semanas en la tienda BlackBerry App World y podrán descargarse hasta el 31 de diciembre de 2011. Entre estas aplicaciones se encuentran los SIMS 3, Photo Editor Ultimate, Drive Safe.ly Enterprise o Bejeweled.

Mientras, a los clientes empresariales, RIM anuncia que se ofrecerá un mes de Soporte Técnico gratuito y, para quienes ya tengan este servicio contratado, recibirán la oferta de un mes de extensión de su contrato de Soporte Técnico.

Cabe recordar que la semana pasada los servicios de Blackberry se vieron interrumpidos durante varios días en varias zonas del mundo, incluida España, donde la ley prevé que los usuarios puedan ser compensados por esta interrupción en el servicio, algo que ya ha sido también comunicado por algunas operadoras en nuestro país.