Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

BlueCoat optimiza el ancho de banda para transmisión de video

Blue Coat Systems anunció su nueva aplicación CacheFlow 5000, la cual ofrece un mayor rendimiento y capacidad hasta tres veces mayores a la versión anterior –en la misma huella de 4U.

La nueva aplicación CacheFlow ya se encuentra disponible e incluye soporte IPv6 para cubrir los avanzados requerimientos de red de los grandes proveedores de servicio. 

 

De acuerdo con la compañía, la aplicación inicial CacheFlow 5000 se diseñó para abordar la nueva ola de contenido rico y dinámico de la Red, que anteriormente había sido difícil o imposible de almacenar en memoria caché. Hoy se encuentra en casi 50 redes de proveedores de servicios alrededor del mundo y ofrece un promedio del 40 al 50% en ahorros de ancho de banda en el tráfico de Red general, y acelerando hasta diez veces las velocidades de descarga para el usuario.   

 

Uno de los diferenciadores clave de la solución CacheFlow es el servicio de nube Blue Coat CachePulse, que brinda regulación de caché en vuelo (on-the-fly caching) y actualizaciones de instrucciones a aplicaciones CacheFlow en servicio para brindar ahorros de ancho de banda. El servicio CachePulse responde y se adapta a cambios en sitios populares como YouTube, DailyMotion, RapidShare y FileServe cuando estos sitios o sus técnicas se modifican para entregar contenido. El CachePulse viene incluido sin costo adicional como parte del soporte estándar de la aplicación CacheFlow.