Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Procesos

CPU AMD FX logra velocidad de 8.429 GHz

[widget id="text-31"]

La CPU AMD FX ingresó al Libro Guinness de los Récords Mundiales tras lograr una velocidad máxima de 8.429 GHz, superando la marca anterior de 8.308 GHz.

 

El récord se estableció el 31 de agosto de 2011, en Austin, Texas, por el “Equipo AMD FX”, un grupo compuesto por una élite de especialistas en overclocking que trabaja en conjunto con los principales tecnólogos de AMD, quienes también serán nombrados en el Libro Guinness de Récords Mundiales.

 

La CPU AMD FX de 8 núcleos está programada para lanzarse en el cuarto trimestre de 2011. Todos los productos de la marca FX, incluyendo la próxima CPU AMD FX, ofrecerán multiplicadores de reloj de procesador completamente desbloqueados para un overclocking más sencillo por parte de los entusiastas de PC, e incorporarán el software de AMD a través del AMD VISION Engine para optimizar el desempeño del sistema. En cuanto a los procesadores de la marca FX, AMD ha eliminado todos los bloqueos para permitir una experiencia totalmente abierta, a fin de brindar a los entusiastas de PC personalización y flexibilidad absolutas.  

 

Deja un comentario