Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Cablera expande servicios de banda ancha con soluciones de Casa Systems

[widget id="text-31"]

La empresa china Shenzhen Topway Video Communication eligió el Sistema de Terminación de Módem de Cable (CMTS) C10G de Casa Systems para la expansión de sus servicios de comunicaciones de banda ancha.

 

"Casa Systems obtuvo la aprobación total para la certificación DOCSIS 3.0. La empresa cuenta con técnicas avanzadas en la gestión de módulos de bajada y subida separados, lo que ofrece combinaciones flexibles y aumenta la adaptación a medida que incrementan los suscriptores con el tiempo", dijo el Fu Dali, director de negocios de banda ancha para Topway.

 

"La disponibilidad de múltiples frecuencias de subida en un solo puerto es una prueba de alta densidad. De esta manera, el CMTS de Casa habilita el balance de carga más eficaz para tráfico de subida y ofrece escalamiento conveniente de la red mientras ofrece un ancho de banda que se adapta a la red de servicio de los operadores de cable", agregó.

 

El enfoque de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de manera rentable servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, video-sobre-IP, juegos interactivos, así como acceso a servicios VoIP y banda ancha tradicional.

 

Deja un comentario