Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Certificaciones con descuento en Cisco Live! 2011

El evento anual de Cisco para sus clientes, Cisco Live!, se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en el Hotel Fairmont Acapulco Princess. Durante el evento los asistentes podrán ver las soluciones de Cisco en una red instalada para cerca de 3,000 visitantes de México y América Latina, así como presentar los exámenes de certificación con un considerable descuento.

Los asistentes de Cisco Live! México tendrán acceso a educación y entrenamiento de alto nivel sobre los productos y tendencias más recientes, así como participar en laboratorios interactivos, así como en las sesiones “Meet the Expert” (Conozca al Experto) para aclarar dudas u obtener información a profundidad en ciertos temas.

 

 

 

 

 

Los participantes podrán acceder a World of Solutions (WoS) en el cual más de 40 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo último en productos y soluciones, además de las de Cisco que estarán en exhibición- incluyendo lo más reciente del Centro de Innovaciones de la compañía.

 

Cisco Live! se realiza anualmente en solo cuatro locaciones a nivel mundial, y este año México es una de ellas. Networkers se convierte en uno de los programas dentro del evento.