Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Seguridad

Check Point lanza nuevo dispositivo de seguridad

[widget id="text-31"]

Check Point Software Technologies anunció el lanzamiento de su nuevo dispositivo 21400 que combina tecnologías de red de alta velocidad con rendimiento de firewall veloz de hasta 100 Gbps y desempeño del IPS de hasta 21 Gbps (Perfil automatic).

 

El Check Point 21400 está diseñado para optimizar una gama completa de protecciones de software blade brindándole a las grandes empresas y a los centros de datos seguridad y rendimiento. Incluye alta densidad de puertos de hasta 37 puertos o 12 puertos 10GbE; está equipado con fuentes de alimentación redundantes hot-swappable; ofrece gestión local con capacidades de administración basada en la Web opcional o gestión central.

 

El dispositivo para centros de datos el Check Point 21400 está diseñado para optimizar una gama completa de software blades, tiene una tasa de SPU de 2 900; también tiene un diseño nuevo con una tarjeta de aceleración de seguridad que es optimizada para ofrecer protección en ambientes bajos en latencia y orientados hacia transacciones e impulsar el desempeño a 100 Gbps.  

 

Además, el dispositivo 21400 aprovecha la arquitectura de software blades de Check Point que le permite a las organizaciones escalar su plataforma de seguridad, sin comprometer las velocidades de la red. Los clientes pueden consolidar cualquier combinación de protecciones incluyendo: Firewall, VPN, IPS, Control de Aplicaciones, Acceso Móvil, Prevención de Pérdida de Datos, Verificación de Identidad, Filtrado de URL, Antispam, Antivirus, Redes Avanzadas y Aceleración & Clustering en un solo gateway multifuncional. Con las tecnologías de aceleración y multinúcleo de Check Point el 21400 da a los clientes un desempeño triple del firewall entre 50 y 100 Gbps y rendimiento récord del IPS. El 21400 ostenta una tasa de SecurityPower de 2 900 SPUs,  ayudando a las compañías a maximizar la seguridad mientras optimizan el desempeño.

 

Check Point también presentó el R75.20 un nuevo lanzamiento de software blade, sistema de seguridad Check Point 61000 una nueva solución de seguridad de grado de operador y un gateway de seguridad de alta velocidad y SecurityPowerTM una nueva métrica para el rendimiento de la seguridad. La nueva métrica permite a los clientes calcular sus necesidades de seguridad y compararlas con las tasas de las Unidades de Poder de Seguridad (SPU) de cada solución de seguridad. 

 

Deja un comentario