Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Virtualizacion

Citrix se prepara para la era de las nubes

 XenServer 6 es la versión más reciente de la línea de producto de virtualización de servidores de Citrix. Esta presenta importantes novedades para cloud, la virtualización de escritorios y el networkig.

Citrix XenServer 6 incorpora una mayor escalabilidad, un mejor rendimiento para la infraestructura en la nube, la virtualización de escritorios y de red.

A medida que la industria avanza hacia la era cloud, están surgiendo nuevos servicios que requieren plataformas especialmente diseñadas para la nube y con requisitos que son significativamente diferentes de los de los centros de datos empresariales tradicionales. Estos han de ser diseñados desde cero para ofrecer servicios multi-nivel y multi-tenant de la manera más simple y rentable, utilizando la virtualización como un elemento clave. En lugar de forzar las capacidades necesarias para cloud en las arquitecturas de virtualización de servidores existentes, Citrix XenServer 6 aborda este desafío con la entrega de una plataforma virtual muy resistente, optimizada para la nube y personalizada que ayuda a los proveedores cloud a satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, XenServer 6 se beneficia de la tecnología Citrix CloudStack proporcionando a los usuarios la seguridad de que su infraestructura en la nube posee las mismas optimizaciones que las arquitecturas empleadas por los proveedores de nubes más importantes del mundo.