Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Crea Extreme Networks dirección para la región Latinoamérica

[widget id="text-31"]

Extreme Networks anunció la creación de la Región Latinoamérica, cuarta región mundial de negocio de la empresa, la cual será encabezada por Carlos Perea.

 

El ejecutivo cuenta con más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones. Carlos Perea será el responsable de la creación, diseño y ejecución de estrategias enfocadas a incrementar el liderazgo, crecimiento y rentabilidad de la firma, así como incrementar la relación con clientes, prospectos y socios de negocio.

 

Esta cuarta región mundial de la empresa norteamericana, se crea con el objetivo de incrementar su eficiencia operativa y combina lo mejor de los equipos de Ventas, Mercadotecnia y Distribuidores regionales en México, Centroamérica, Brasil, Argentina y Chile, para alinear recursos corporativos, aumentar su posicionamiento y aprovechar la creciente dinámica que se observa en la región en sectores como Telecomunicaciones, Gobierno y Educación, para lo que también buscará sumar nuevos clientes para ampliar su presencia en países como Colombia y Perú.

 

Antes de este nuevo nombramiento, Carlos Perea estuvo a cargo de la oficina de la empresa para México y Centroamérica desde su inicio de operaciones en el año 2000, donde multiplicó su posicionamiento y cartera de clientes de manera exponencial, reportando crecimiento de dos dígitos durante los últimos cinco años; resultados significativos que impulsaron su designación ahora como responsable para Latinoamérica.

 

Deja un comentario