Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Crea HP nuevo thin client basado en Windows

HP incorporó el thin client t5570e en su portafolio de clientes ligeros basados en Windows, que simplifica la implementación y la administración de la virtualización de escritorios.

 

Preinstalado con Microsoft Windows Embedded Standard 7, el thin client HP t5570e soporta las aplicaciones locales, así como los principales productos de software de virtualización de escritorios como Citrix ICA 12.0, Microsoft RDP 7.1 con Remote FX, y VMware View 4.5. Además, incluye un navegador web que brinda experiencias enriquecedoras de tipo PC en una variedad de ambientes de escritorio virtual y de cómputo en la nube.

 

La opción Wi-Fi integrada, el soporte nativo para dos monitores digitales y los seis puertos USB ofrecen una extensa selección de opciones de conectividad para los robustos ambientes de usuario final son otras de sus características.

 

El t5570e cuenta con certificación ENERGY STAR, carece de BFR/PVC y sus partes contienen más de 30% de plástico reciclado postconsumo. Asimismo, incorpora un filtro de escritura mejorado, un compartimiento USB seguro y tarjetas inteligentes opcionales para mayor seguridad en las terminales. También se puede administrar e implementar con HP Device Manager.