Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Crea Toshiba México división de servicios y productos digitales

Toshiba anunció una reestructuración en la que integra sus divisiones de cómputo y electrónica de consumo en una sola unidad que llevará por nombre Servicios y Productos Digitales.

 

De esta manera, y de acuerdo a la restructuración que Toshiba Corporation anuncio el 1 de Abril de este año, la División de Consumo, que se ocupa de la producción de pantallas LED, LCD y 3D, y la División de Cómputo, que desarrolla Laptops y otros artículos de cómputo relacionados, se integran en una nueva división.

 

Sobre la nueva estructura de negocios, Carlos Canales, presidente y director General de Toshiba de México, dijo que el objetivo de esta reorganización es asegurar una configuración de negocio óptima en los productos digitales de la marca. “La fusión de ambas divisiones nos permitirá ofrecer la velocidad y capacidad de respuesta a las necesidades requeridas por nuestros clientes en un mercado en expansión”, explicó.

 

Mencionó que la nueva estructura también promoverá excelentes sinergias entre  los productos que manejaban ambas divisiones, facilitando  la creación de productos y servicios distintivos basados en la fusión y convergencia de ambas tecnologías generando nuevas  propuestas digitales avanzadas.

 

Aprovechando la fortaleza que tiene Toshiba en los negocios de productos visuales y el negocio de laptops a nivel global, esta división de Servicios y Productos Digitales se encargará  de las ventas y mercadotecnia de pantallas LED, LCD, 3D, Laptops, Tablets y otros artículos de cómputo relacionados  en el mercado mexicano.