Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Disponible AutoCAD para Mac OS X Lion

[widget id="text-31"]

Autodesk presentó una variedad de productos AutoCAD construidos para Mac OS X Lion: AutoCAD 2012 para Mac, AutoCAD LT 2012 para Mac y AutoCAD WS para Mac.

 

AutoCAD 2012 para Mac fue construido específicamente para OS X Lion,  que  ayuda a los usuarios a crear diseños en la plataforma de su elección. AutoCAD LT para Mac permite que los usuarios documenten diseños, optimicen flujos de trabajo y colaboren con colegas y clientes. También, AutoCAD WS para Mac permite que los usuarios visualicen y colaboren en archivos DWG a través de la interfaz de Mac. Además, los usuarios de AutoCAD WS pueden pasar archivos DWG a formatos PDF o DWF y sincronizarlos con su cuenta AutoCAD WS ubicada en la nube, permitiendo el acceso  a los archivos desde la aplicación móvil AutoCAD WS. AutoCAD LT 2012 y AutoCAD WS para Mac  se encuentran disponibles exclusivamente  en Mac App Store.

 

AutoCAD para Mac 2012 incluye las conocidas funciones de AutoCAD, como herramientas de diseño 2D y 3D. También las funciones de modelado de formas libres 3D, visualización y renderización 3D, así como licencia de red, personalización avanzada de los menús, compatibilidad con aplicaciones LISP, ObjectARX, ObjectDBX, y más. Además,  AutoCAD LT para Mac sigue los lineamientos de la interfaz de usuario de la aplicación Mac, por medio de  la conocida barra del menú de Apple junto con una variedad de paletas basadas en flujos de trabajo. AutoCAD LT para Mac también da soporte al comportamiento nativo de Mac OS X, incluyendo la navegación Cover Flow y los gestos multi-táctiles.

 

AutoCAD WS para Mac es una aplicación sencilla que ofrece herramientas básicas e intuitivas para visualizar, editar y compartir diseños. A través de su función de coedición sincrónica, los usuarios también podrán colaborar  en el diseño a lo largo de múltiples plataformas: escritorio, móvil y web.

 

Deja un comentario