Del dia, Desarrollo, Destacado, Noticias, Principal

Disponible plataforma empresarial digital

[widget id="text-31"]

Adobe Systems anunció la disponibilidad inmediata y la prueba gratuita de su nueva Plataforma Empresarial Digital Adobe, conjunto de soluciones para la Administración de Experiencias hacia el Cliente (CEM), que permite crear y entregar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes móviles y de redes sociales.

 

La Plataforma Empresarial Digital de Adobe es modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales de redes sociales, Web, móviles e impresos. Ofrece a las empresas una base unificada para realizar, administrar y entregar experiencias digitales en múltiples canales aprovechando HTML5, Adobe AIR, Flash Player y Adobe Reader.

 

La plataforma incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar campañas de marketing digital y personalizar experiencias digitales en todos los canales de entrega de servicios, ventas y marketing. Además, la integración con Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 ayuda a las organizaciones de TI empresariales a construir aplicaciones móviles de alto impacto para dispositivos Android, BlackBerry Playbook, iPhone y iPad.

Adobe también informó que ya está disponible un primer conjunto de soluciones de experiencia hacia el cliente elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital Adobe, entre las cuales destacan:

 

• Revisión Integrada de Contenido.- Acelera el tiempo de salida al Mercado de nuevas campañas de marketing y de experiencias orientadas hacia el cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital para diferentes segmentos de mercado a lo largo del ciclo de vida del cliente.

• Administración de Experiencias Web.- Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales del marketing y los negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido multimedia en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.

• Comunicaciones con el Cliente.- Mejora la lealtad de los clientes gracias a la creación, ensamblado y entrega a múltiples canales de correspondencias específicas y estados de cuenta interactivos, personalizados y con un alto nivel de seguridad de manera centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones. 

 

Deja un comentario