Del dia, Destacado, Movilidad, Noticias, Principal

Disponibles versiones beta de herramientas para la administración de cuentas Microsoft Azure

Quest Software presentó tres versiones beta abiertas de herramientas que ayudan a simplificar la infraestructura y administración de cuentas Microsoft Azure: Spotlight para Azure, Quest Cloud Storage Manager para Azure y Quest Cloud Subscription Manager para Azure.

 

“Identificamos tres de los retos más grandes que experimentan actualmente los usuarios al trabajar con Azure –monitorear el costo y el uso de recursos, el almacenamiento en la nube y el desempeño de las aplicaciones– y deseamos dar soporte a nuestros clientes que hacen inversiones en la nube proporcionándoles herramientas que los ayuden a vencer esos retos fácil y rápido”, dijo Douglas Chrystall, arquitecto en jefe de Quest Software.

 

Entre las capacidades específicas que ofrecen las versiones beta se cuentan:

 

• Spotlight para Azure. Ofrece monitoreo a fondo y diagnósticos de desempeño de entornos Azure del nivel de recursos individuales al nivel de las aplicaciones.

• Quest Cloud Storage Manager para Azure. Ofrece administración de archivos y de almacenamiento que permite a los usuarios acceder con facilidad a múltiples cuentas de almacenamiento en Azure mediante el uso de una interfaz GUI simple.

• Quest Cloud Subscription Manager para Azure. Profundiza en los datos de suscripciones de Azure, ofreciendo una vista detallada del uso de recursos con reportes y mapeo de proyectos personalizados.

 

Las tres versiones beta están disponibles para descargarlas en http://QuestCloudTools.com.