Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Eficiente administración de aplicaciones en la nube

BMC Software anunció la integración de nuevas capacidades a su solución BMC Cloud Lifecycle Management, que aseguran de manera proactiva la calidad de los servicios en la nube y evitan muchos de los riesgos del cómputo de la nube como las interrupciones, problemas de rendimiento y la capacidad, mientras simplifican la administración de la nube.

 

BMC ofrece a las empresas y proveedores de servicios las capacidades para las operaciones en la nube necesarias para prestar soporte  al funcionamiento diario de la nube y responder a las expectativas de los usuarios. Adoptando un enfoque preventivo, BMC ayuda a evitar las fallas de la nube a través de la gestión inteligente de los problemas de funcionamiento y  capacidad.

 

La solución BMC Cloud Lifecycle Management asegura que, en el primer día, los servicios nube se aprovisionen y estén situados conforme a la política de configuración. Una vez aprovisionados, en el “día 2” y más adelante, las soluciones de operaciones en la nube aseguran que el funcionamiento de los servicios nube sea acorde a las expectativas.

 

Para lograr esto, BMC Cloud Lifecycle Management se integra con la solución BMC Capacity Optimization y el producto BMC ProactiveNet Performance Management. Estas capacidades combinadas con BMC End User Experience Management proporcionan una gestión proactiva del rendimiento y la capacidad desde el usuario final hasta la estructura subyacente a través de nubes flexibles y altamente dinámicas, ya sean públicas, privados o híbridas.

 

La incorporación de capacidades de operaciones en la nube permite a las organizaciones de TI satisfacer y superar las expectativas de los usuarios ya que:

          Evitan interrupciones y degradaciones en la calidad del servicio;

          Optimizan las inversiones en infraestructura;

          Mantienen o reducen el personal de administración de la nube.

 

Junto con estas nuevas capacidades de operaciones nube, BMC también está lanzando un servicio de despliegue rápido de nube, ofrecido por los Servicios Globales de BMC. Este servicio permite que los usuarios implementen rápidamente la solución BMC Cloud Lifecycle Management en solo 45 días. Esta implementación sienta las bases para una nube privada o pública bien gestionada, y puede combinarse con otras ofertas  de los Servicios Globales de BMC para la planificación y operaciones nube.