Del dia, Destacado, Green IT, Noticias, Principal

El golf se viste de verde con EMC

[widget id="text-31"]

Con el objetivo de apoyar proyectos ecológicos, promover la protección al medio ambiente y apoyar proyectos sociales, EMC anunció la realización y patrocinio del 1er. Torneo Ecológico junto con Golf Green, empresa dedicada a la organización de torneos de golf así como la promoción de este deporte, el próximo 11 de noviembre de 2011 en el Club Campestre Chiluca.
 
En conferencia de prensa, Carlos Martínez, presidente de Golf Green, explicó que esta la firma trabaja junto con las grandes empresas y la comunidad para generar una mayor conciencia para el cuidado del medio ambiente, y es en esta ocasión que recibirá por primera vez el apoyo EMC. Agregó que este torneo se utilizará para transmitir mensajes sobre cómo proteger el entorno.
 
Por su parte, Alfredo Taborga, director de Mercadotecnia de EMC México, resaltó el hecho de que su empresa provea soluciones enfocadas al manejo eficiente de la energía, al aprovechamiento de los recursos y a la reducción del impacto ambiental. “El apoyo para proyectos verdes como el de Golf Green es de gran importancia para el mensaje de sustentabilidad ecológica a través del bueno uso de las tecnologías de información”, señaló. Y añadió: “En EMC hemos logrado reducir 30% nuestras emisiones de carbono”.
 
Sumado al fin ambiental y poner en práctica sus habilidades para el golf, quienes participen en este torneo contribuirán, a través de su inscripción de $3,500 pesos (amateurs), al apoyo financiero para Grupedsac A.C., una organización no gubernamental que busca contribuir a la educación y al desarrollo sustentable en México y América Latina. Por su parte, EMC hará una donación adicional de $25 mil dólares, anunció Taborga.
 
Por su parte, los participantes en el torneo –profesionales y amateurs– se harán acreedores a premios que van desde kits y carros de golf hasta pantallas, tablets y otros premios de temática verde. Asimismo, al término se realizará un tianguis ecológico con productos producidos por las iniciativas comunitarias que Grupedsac ha llevado a cabo a lo largo del país.
 
Cabe señalar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre en los clubes de golf de la ciudad de México o en la página de Golf Green. En cuanto al formato del torneo, éste será tipo Scramble, jugando la mejor bola con grupos de cinco jugadores con hándicap.

Deja un comentario