Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Equipos Tripp Lite administran servidores en centros de datos

[widget id="text-31"]

Tripp Lite administra servidores en los Centros de Datos con su multiplexor de consola KVM de 16 puertos y LCD de 17 pulgadas.

 

Este modelo B020-016-17 para rack combina un multiplexor KVM y touchpad en un solo 1U de espacio de rack (19 pulgadas) que se guarda y saca cuando se necesita. Su tecnología le permite controlar hasta 512 computadoras mediante la conexión en cadena de multiplexores KVM adicionales de 16 puertos.

 

La pantalla soporta resoluciones de hasta 1280×1024, incluye una función de exploración automática y su contraseña de seguridad de múltiples niveles (administrador/usuario) le permite asegurar que sólo el personal autorizado puede acceder a las computadoras/servidores que se encuentren conectados.

 

El equipo puede conmutar fácilmente entre puertos usando los botones interruptores de la consola, los menús en pantalla (OSD) o los comandos de teclas rápidas del teclado. Asimismo, controla computadoras o servidores PS/2 o USB por medio de cables para multiplexores KVM.

 

En la parte posterior de la unidad, cuenta con un puerto HD15 adicional y 2 puertos PS/2 que permiten la conexión de una Unidad de acceso remoto IP B051-000 de Tripp Lite o una consola externa compatible con todos los principales sistemas operativos. 

 

Los KVM de Tripp Lite están enfocados a los Centros de Datos particularmente, desde pequeños hasta aquellos con más de 300 servidores. Una ventaja de estos equipos es que el distribuidor puede aplicar y optimizar sus funciones en aquellas empresas donde sus ingenieros de sistemas están centralizados en un área y tienen que dar soporte o servicio a Centros de Datos remotos.

 

Asimismo, Tripp Lite ofrece cursos de capacitación y certificación en sus oficinas de la Ciudad de México, con equipo demo, prácticas y en caso de que algún distribuidor quiera un curso lo puede solicitar independientemente de que tenga o no un proyecto importante en puerta. Es una solución con la que el distribuidor puede especializar su negocio si le interesa obtener una certificación para conocer mejor el producto y así ofrecerlo de forma específica cuando le sea requerido.

 

El multiplexor de consola KVM de 16 puertos B020-016-17 tiene garantía por un año y se encuentra disponible en todo el canal mayorista de Tripp Lite. 

 

Deja un comentario