Del dia, Destacado, News, Noticias, Principal

F5 adquiere propiedad intelectual de Crescendo Networks

[widget id="text-31"]

F5 Networks anunció que adquirió los activos de propiedad intelectual de Crescendo Networks.

 

Fundada en 2002, Crescendo desarrolló soluciones de hardware para ayudar a las organizaciones a hacer frente a los retos en la entrega de aplicaciones. F5 adquirió ciertos activos de propiedad intelectual y otros relacionados con tecnología de Crescendo a través de procedentes de liquidaciones en Israel, donde Crescendo Networks tenía sus oficinas centrales. Además, varios empleados clave de Crescendo se incorporarán a la oficina de F5 en Tel Aviv.

 

 “En particular, la propiedad intelectual y los conocimientos técnicos de Crescendo ofrecen atractivas capacidades FPGA de nivel 7 para soluciones de hardware y seguridad. Con esta adquisición, F5 reforzará aún más la habilidad de sus productos del crecimiento exponencial sostenido del tráfico en Internet y del número en ascenso de intrincadas amenazas a la seguridad que impactan a las aplicaciones”, afirmó Dan Matte, vicepresidente sénior de mercadotecnia y desarrollo de negocios de F5.

 

No se espera que la adquisición de los activos de propiedad intelectual de Crescendo tenga un impacto material en los resultados financieros trimestrales de F5, programados para anunciarse el 25 de octubre de 2011.

 

Deja un comentario