Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Fácil gestión del entorno Middleware

[widget id="text-31"]

Para ayudar a las empresas a administrar y controlar su entorno middleware en las complejas arquitecturas actuales, BMC Software anunció una nueva familia de soluciones de Gestión de Middleware, que además permitirá a los departamentos de TI proporcionar los servicios de negocio de manera fiable mediante una visión más profunda de las aplicaciones corporativas y de los flujos de transacciones que se ejecutan.

 

Las nuevas soluciones permiten:

 

• Obtener una visión en profundidad de los flujos de información de las aplicaciones para conocer con claridad cómo una transacción fluye a través de la aplicación.

• Gestionar el middleware en entornos de nube pública, privada o híbrida.

• Analizar e identificar proactivamente los problemas de middleware y aplicaciones antes de que ocurran.

• Soportar IBM WebSphere DataPower Integration Appliance.

 

Con las nuevas soluciones y funcionalidades de Gestión del Middleware de BMC, como por ejemplo la integración con la solución de Gestión del Rendimiento BMC ProactiveNet, el trazado y el seguimiento de las transacciones extremo a extremo (end-to-end) y otras más, los clientes disponen de una vista completa, extremo a extremo, de las aplicaciones y transacciones en su entorno de TI tanto si utilizan mainframe, como si se trata de sistemas distribuidos o un entorno híbrido.

 

Las soluciones de Gestión de Middleware de BMC están preparadas para trabajar en entornos cloud y pueden implementarse para monitorear el entorno middleware en una nube pública, privada o híbrida, ofreciendo la visión completa que se requiere para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones en un centro de datos híbrido.

 

Por otro lado, la integración de BMC Middleware Management en la solución BMC ProactiveNet Performance Management permite a los clientes monitorear proactivamente el camino de las transacciones e identificar problemas que afectan a las aplicaciones y servicios de negocio. Con la posibilidad de definir una línea de base del comportamiento de las aplicaciones e infraestructura de TI, la solución BMC ProactiveNet Performance Management identifica automáticamente la causa de los problemas en una aplicación o transacción antes de que ocurra. Cando se detecta un problema potencial, la solución arranca los procesos estándar de verificación y resolución para resolver la incidencia sin necesidad de intervención del personal técnico.

 

Deja un comentario