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Financiación para el canal, ¿misión imposible?

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Es obvio que la falta de financiación está afectando al canal de distribución. Las dificultades que están poniendo las entidades financieras para que las PYMES puedan invertir en sus negocios afecta a los distribuidores que están viendo cómo continuar con sus negocios cada vez es más difícil. Desde ADDETI se solicita la implicación de toda la industria, desde fabricantes a mayoristas pasando por la administración pública. La crisis sigue sobrevolando nuestras cabezas y factores como la falta de financiación están llevando a numerosas pequeñas y medianas empresas a tener que cerrar sus negocios. En el caso del canal de distribución, este hecho se agrava por varios motivos: por un lado, por que son PYMES y también están comprobando por sí mimas que las entidades financieras no conceden así como así créditos, y que el sector empresarial está dejando de invertir en tecnología, esperando que lleguen mejores tiempos. La solución, según Álvaro Serrano, de ADDETI, pasa por “introducir nuevas propuestas de financiación a la vez que regular los contratos de suministro entre los agentes del mercado TIC”. Así, tanto fabricantes como mayoristas y organismos públicos deberían de aunar esfuerzos para lograr que el canal padezca lo menos posible el problema de financiación de las empresas

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