Del dia, Destacado, Industria, Noticias, Principal

HP nombra nuevo director para el Grupo de Imagen e Impresión

[widget id="text-31"]

 

Laurent Pruvost, Vicepresidente y Director del Grupo de Imagen e Impresión en HP México, anunció la integración de Mauricio García-Cepeda como Director del Negocio Empresarial del Grupo de Imagen e Impresión.

 

García-Cepeda tiene la tarea de desarrollar y apoyar el negocio de MES (Managed Enterprise Solutions por sus siglas en inglés) a través de la excelente calidad de servicio que HP ofrece con los  Servicios Administrados de Impresión, a fin de cumplir los objetivos del negocio.

 

Mauricio cuenta con una trayectoria muy reconocida, amplio conocimiento y experiencia del mercado corporativo, gracias a que ha colaborado para empresas como Progress Software, Sterling Commerce (AT&T Company) y BMC Software, ocupando puestos importantes como el de Vicepresidente y Director Regional para Latinoamérica a lo largo de su carrera profesional.

 

García-Cepeda cuenta con amplia experiencia en la administración de negocios, lo que le ha permitido ayudar a los clientes a prosperar en una economía global, conectando sus comunidades empresariales, procesos y tecnología, y que sin duda alguna ayudará al Grupo de Imagen e Impresión de HP a lograr sus objetivos.

Por sus años de experiencia y su excelente trabajo es un honor que Mauricio García-Cepeda tome la dirección de esta importante área de HP en México. Estamos seguros que encabezará de manera eficiente y proactiva al equipo de trabajo con el que contamos y sabemos que tendrá grandes aportaciones para el área, logrando con esto mantenernos como líderes en el mercado”, comentó Laurent Pruvost, Vicepresidente y Director General del Grupo de Imagen e Impresión de HP México.

Deja un comentario