Centro de Datos, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

HP potencia centros de datos con nuevos servicios




HP anunció un servicio integral que simplifica el proceso de diseño y desarrollo de los centros de datos mediante la centralización de los servicios de diseño, construcción y gestión de proyectos con un solo proveedor.

El nuevo servicio Critical Facilities Implementation (CFI) de HP puede disminuir el costo de propiedad de los clientes proporcionando un único integrador que ofrece todos los elementos de un proyecto de diseño y desarrollo de un centro de datos desde el comienzo hasta su finalización. Como extensión de la estrategia de infraestructura convergente de HP, CFI de HP es un plan arquitectónico para el centro de datos del futuro, que permite que los clientes alineen y compartan grupos de recursos interoperables.

Experiencia obtenida mediante el diseño de 50 millones de pies cuadrados de superficie elevada

Según la experiencia en “nuevas instalaciones” y construcción de reacondicionamiento, HP presta los servicios de CFI para una mayor eficiencia al diseñar y construir los centros de datos. La compañía aprovecha su experiencia en diseño de más de 50 millones de pies cuadrados de centros de datos de superficie elevada y sus innovaciones en ingeniería de diseño para crear soluciones de instalaciones y TI totalmente integradas.