Del dia, Destacado, Noticias, Principal

HTC abre nueva sede en Europa

HTC anunció la apertura de su nueva sede en EMEA, unas oficinas localizadas en la localidad inglesa de Slough que alojarán los equipos de alta gerencia, ventas, marketing e ingeniería tanto de HTC UK como de HTC EMEA. Las nuevas instalaciones también ofrecen espacio adicional para los cerca de 150 nuevos puestos que se crearán en los próximos 12 meses, según HTC.

 

Según Florian Seiche, presidente de HTC EMEA, “Slough es la base ideal desde la que operaremos en Europa y haremos funcionar nuestros negocios en el Reino Unido, que marchan viento en popa. Ésta ofrece excelentes conexiones de transporte con fácil acceso a Londres y a los enlaces más importantes con el resto de Europa".

 

A través de estas oficinas, HTC hace patente su compromiso de ampliar su influencia en la región EMEA durante los próximos años. En este sentido, las operaciones europeas de HTC han crecido de manera constante durante los últimos años, llegando a cubrir más de 50 territorios.

 

"HTC está recorriendo un viaje muy emocionante, dejando atrás sus humildes comienzos para convertirse en una marca global", afirma Peter Chou, CEO de HTC Corporation. "HTC está creciendo en todos los frentes en 2011; estamos atrayendo talento nuevo al equipo directivo y aumentando nuestro compromiso con los mercados locales, invirtiendo en las personas y en la firma de nuevos acuerdos".

 

Cabe señalar que HTC lanzará este jueves 18 de agosto en México su modelo HTC Inspire HD, con el cual entra al mercado mexicano.