Del dia, Destacado, Noticias, Principal

IBM y SAP desarrollan software

Alloy ofrece soporte para los flujos de procesos y las capacidades analíticas y de reporte de SAP, así como al uso de roles dentro del ambiente del cliente Lotus Notes. El producto se entrega con un conjunto de flujos de procesos y reportes estándar que son susceptibles de ser configurados mediante el empleo de herramientas estándar de Domino y SAP, con el fin de reflejar los procesos particulares de cada compañía. “En el contexto económico actual, nuestros clientes desean más que nunca maximizar el valor que se deriva de sus inversiones ya existentes”, señaló Michael Reh, Vice-Presidente Ejecutivo y Gerente General de SAP. “Mediante el empleo de Alloy, las organizaciones podrán aglutinar las personas, los procesos y la información en un solo lugar dirigido a los usuarios de negocios, aumentando de esta manera, los niveles de adopción del software y brindando a dichos usuarios las oportunidades idóneas para elevar aún más el rendimiento sobre las inversiones en las soluciones de TI que administran sus respectivas empresas”. La familia SAP Business Suite comprende un conjunto integral de aplicaciones adaptables de negocios que proporcionan las mejores funcionalidades de su clase para desarrollar actividades de integración completa, funcionalidades dirigidas a industrias específicas, escalabilidad ilimitada y una fácil colaboración de negocios a través de Internet. Individualmente, cada una de las aplicaciones de la familia SAP Business Suite ayuda a los clientes a administrar sus más críticos procesos de negocios. Por su parte, el software de colaboración empresarial de IBM Lotus Notes y Domino transforma la bandeja de entrada de correos en un espacio integrado de trabajo, aportando funcionalidades de correo electrónico, calendario, mensajería instantánea y herramientas de productividad tales como Lotus Symphony, así como aplicaciones colaborativas y la capacidad para edificar e implantar aplicaciones de negocios del cliente o de terceros, tales como escritorio de ayuda, gestión de las relaciones con el cliente, fuerza de ventas, formatos de discusión y blogs.