Del dia, Destacado, Infraestructura, Noticias, Principal

Impulsa Motorola tecnología LTE para seguridad pública

Motorola Solutions, presentó el Módem Montado en Vehículo VML700 LTE y el Módem UM1000 LTE USB. Ambos equipos permitirán al personal de seguridad pública acceder a la red LTE de Seguridad Pública de Banda Clase 14.

 

El Módem Montado en Vehículo VML700 LTE está pensado para ser instalado en patrulleros, autobombas o cualquier otro vehículo de seguridad pública para proporcionar cobertura de red de banda ancha dentro del vehículo y poder permanecer comunicado con el cuartel central. Puede conectarse a redes EVDO y WiFi; e incluye función GPS así como soluciones basadas en localización y seguimiento de vehículos.

 

El Módem UM1000 USB LTE se conecta vía puerto USB para permitir que laptops o computadoras móviles puedan acceder a una red LTE de Seguridad Pública.

 

Ambos equipos funcionan sobre tecnología de la Próxima Generación en Seguridad Pública, ya que permiten la implementación de conectividad de banda ancha en campo, facultando al personal de seguridad pública para que acceda a un gran volumen de datos y video de alta definición en tiempo real, y pueda compartirlos, ya sea en campo, en el centro de mando o en ruta.

 

Asimismo, estos equipos ofrecen configuración de antena de Capacidad Múltiple de Entradas y Salidas (MIMO, por sus siglas en inglés), con lo cual se logra mejorar el rendimiento del radio y la velocidad de transmisión de datos.