Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Ingram Micro ofrece soluciones de backup y recuperación de desastres de Acronis

[widget id="text-31"]

Acronis anunció la expansión de su asociación de distribución con Ingram Micro, para llegar a sus socios y clientes en Centro y Sudamérica y el Caribe.

 

Ingram Micro venderá, comercializará y ofrecerá soporte para el conjunto de soluciones de backup y recuperación de datos para vendedores y proveedores de servicios administrados (MSP) a través de las regiones. Bajo el nuevo acuerdo, los socios de canal de Ingram Micro tendrán acceso a una gama más amplia de programas de protección de datos y continuidad de negocios basada en el conjunto de soluciones de Acronis.

 

"Acronis reconoce el valor que aportamos a las empresas pequeñas y medianas, así como a los mercados empresariales a medida que la demanda y la adopción de soluciones de backup y recuperación de datos en entornos físicos, virtuales y en nube continúan en aumento. Las soluciones de backup, recuperación y virtualización de Acronis ofrecen las funciones y capacidades que estas organizaciones buscan cuando se trata de protección de datos, virtualización y recuperación de desastres”, afirmó Eduardo Maurizi, gerente de desarrollo de mercado de Ingram Micro para América Latina.

 

Por su parte, Xavier Aguirre, director de ventas para América Latina de Acronis, opinó: “Nos complace expandir nuestro acuerdo con Ingram Micro,  y esperamos trabajar con su equipo para aprovechar sus programas de marketing avanzados y extenso canal de distribuidores, para ofrecer nuestra familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres a través de Centro y Sudamérica y el Caribe".

 

Deja un comentario