Del dia, Destacado, News, Noticias, Principal

Inicia integración de Level 3 y Global Crossing

[widget id="text-31"]

Level 3 Communications dio a conocer el inicio de la adquisición de Global Crossing Limited.

 

En reuniones especiales realizadas por separado, los accionistas de cada compañía votaron para aprobar la adquisición de Global Crossing propuesta por Level 3. En la junta de accionistas de Global Crossing, el 99.8% de las acciones representadas votó a favor de la adopción del acuerdo entre Global Crossing y Level 3.

 

En la reunión de accionistas de Level 3, el 99.6 % de las acciones representadas votó a favor de la emisión de acciones de Level 3 para los accionistas de Global Crossing, mientras que el 85.2 % votó a favor de la propuesta de aprobar la adopción de la enmienda a los estatutos de Level 3.

 

Las compañías continúan esperando que la transacción se culmine antes de que concluya el 2011.

 

Level 3 Communications es un proveedor internacional de servicios de comunicaciones basados en fibra óptica.  Ofrece un portafolio de servicios metropolitanos y de gran alcance, que incluyen transporte, datos, Internet, suministro de contenidos y voz.

 

Global Crossing es un proveedor de soluciones de IP global, centro de datos y video, con la primera red global integrada basada en IP del mundo.  La compañía ofrece servicios de datos, voz, colaboración, transmisión y medios de comunicación.

 

Deja un comentario