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La banca en Malasia enfrenta los fraudes financieros

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El Banco CIMB de Malasia dio a conocer la reducción de pérdidas por fraude gracias a la utilización de una solución remota para la prevención de fraudes bancarios.

 

Durante el primer mes de la implementación de la solución e NICE Actimize, el Banco CIMB de Malasia detectó y detuvo 51 casos confirmados de fraude, evitando una pérdida estimada de aproximadamente 200 mil dólares. Además, de acuerdo con CIMB, el éxito continúa ya que se detectan y desbaratan muchos otros casos.

 

“El Banco CIMB está en constante búsqueda de formas para mejorar la confianza del cliente mientras utiliza su servicio bancario remoto CIMB Clicks. Creemos que la implementación de la solución de NICE Actimize infundirá una mayor confianza en nuestros clientes al realizar operaciones bancarias en línea con nosotros,” afirmó Peter England, jefe de Servicios Financieros al Minorista en CIMB.

En asociación con Unisys para implementar la solución, NICE Actimize vendió la solución Remota para prevenir Fraudes Bancarios, Actimize, al CIMB en el 2010. La implementación se completó en enero de 2011 y se utiliza ahora para detectar el fraude en las transacciones en línea, teniendo como objetivo a más de 1.5 millones de cuentas de clientes activos.

 

La solución Remota para prevenir Fraudes Bancarios Actimize proporciona supervisión de operaciones de canales múltiples, de gran volumen, a través de múltiples canales remotos, como Internet, teléfono, móvil y mucho más. La solución permite que las instituciones detecten actividades fraudulentas con la autenticación en línea, la supervisión de sesiones, supervisión de transacciones y otras capacidades de detección de fraudes.

 

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