Del dia, Destacado, Noticias, Principal

La nueva versión de iPhone no fue la 5, sino la 4S

Tim Cook tomó las riendas de Apple e hizo por primera vez un anuncio como los que hiciera Steve Jobs en sus tiempos de CEO de la compañía.
Durante el evento, Cook mostró resultados de los productos de Apple, mencionó que las Mac son las computadoras más vendidas en Estados Unidos y hay 60 millones de usuarios en todo el mundo, además dijo que se han vendido 300 millones de iPod, 45 en este año y añadió que es el reproductor de música que domina el mercado con 70% de la unidades vendidas.
En el rubro de la movilidad, el iPad se encuentra, según Cook, en una posición de honor, el CEO mencionó que 3 de cada 4 tablets que se compran son iPad y aclaró que el dispositivo está revolucionando el mundo debido a que no sólo es utilizado para el entretenimiento.
Entre los lanzamientos, se destaca el nuevo sistema operativo iOS 5 que estará disponible a partir del 12 de octubre y será compatible con iPad 1 y 2, iPod Touch de 3ra y 4ta generación y iPhone 3GS y iPhone 4.
Se lanzaron, además, nos nuevas versiones de iPod, el Nano ahora estará enfocado en la actividad deportiva e incluirá Nike+ sin sensores, tendrá un costo de 2,099 pesos el de 8GB y 2,399 pesos el de 16. En el mismo rubro de los reproductores, el iPod Touch tendrá una versión en color blanco con precios de $3,199, $4,799 y $6,399 en versiones de 8, 32 y 64 GB.
El producto esperado, no lo fue tanto, si bien el iPhone tuvo una actualización, no fue la que se esperaba con el anuncio de iPhone 4S. Este nuevo smartphone cuenta con un nuevo chip A5 con procesador Dual Core que hace al equipo mucho más rápido, además tiene una pantalla muy nítida, una nueva cámara más rápida y una nueva aplicación llamada Siri, la ayudará al usuario cuando éste le haga preguntas, o desee buscar contactos o citas dentro del teléfono.
El nuevo iPhone estará en México el próximo 28 de octubre y tendrá un costo de 199, 299 y 399 dólares en versiones de 16, 32 y 64 GB.