Del dia, Destacado, Network World, Noticias, Principal

Lanza Belden nuevos conectores HD

Belden anunció el lanzamiento de una selección de nuevos conectores BNC de alta definición Brilliance (HD).

 

Diseñado para uso con cables de video coaxial de precisión Brilliance, esta nueva familia de conectores BNC ofrece un mejor rendimiento de -20dB, esto significa que se podrá obtener la misma calidad de la señal a pesar de los empalmes o distancias, obteniendo un desempeño óptimo sin que se note una  disminución en la calidad, y con una pérdida de retorno a través de 4.5 GHz. Gracias a ello el cable puede mandar señales a mayores velocidades con mas variedades en protocolos, lo que optimiza los tipos de señal que pueden ser, por ejemplo audio, video o datos que se puedan enviar por medio del cable.

 

El nuevo conector para alta definición de Belden de línea Brilliance está compuesto por el conector BNC de una pieza con conectores de compresión con la posibilidad de solicitarlo con sistema de aseguramiento (patentado); tres conectores BNC de enrosque; herramientas para los dos  tipos de conectores ya sea de 1 ó de 3 piezas; conectores únicos en alta definición de calidad Broadcast.

 

Belden destaca que el diseño del nuevo conector de compresión de una pieza de Alta Definición de la  línea Brilliance elimina el pin. El cuello y el conector son manejados de forma independiente, logrando de  esta  forma una instalación más fácil y rápida.