Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Wireless y Movilidad

Lanza Dell nueva Inspiron 14z

Dell anunció el lanzamiento de su nueva portátil Inspiron 14z, la cual amplía la oferta de la empresa en equipos delgados y potentes, y expone la particularidad “z” en Inspiron.

 

La nueva Inspiron 14z combina rendimiento, gran variedad de funciones y un diseño refinado en una elegante portátil que se puede llevar a cualquier lugar, además, cuenta con las tecnologías más recientes para hacer frente a cualquier tarea. Las portátiles de la serie Inspiron z combinan opciones de procesadores Intel CoreTM i3 e i5 de segunda generación, pantalla HD y una excelente duración de la batería, siendo ideales para informes empresariales y entretenimiento móvil.

 

La Inspiron 14z es el anuncio más reciente de una serie de novedades en los productos móviles delgados y potentes de Dell, que se presentarán hacia fin de año. A partir de la XPS 15z, la combinación de rendimiento y estilo por excelencia, la serie Inspiron z hace que este concepto “sin igual” sea más accesible que nunca, con precios desde 11 mil 499 pesos.

 

El nuevo equipo incluye una pantalla ancha HD de 14 pulgadas y características opcionales que incluyen hasta 8 GB de memoria, la opción de unidad de disco duro de 320GB, 500 GB, 640 GB o 750 GB , junto con un combo DVD de bandeja de carga interna para reproducir y grabar DVD/CD.