Cloud Computing, Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Lanza Information Builders portal de BI WebFOCUS

[widget id="text-31"]

Information Builders anunció el lanzamiento de su portal de inteligencia de egocios WebFOCUS.  Como parte de las mejoras del WebFOCUS 8, el portal de BI ofrece a los usuarios un solo punto de entrada a todas las características de WebFOCUS, una interfaz común de usuario y la habilidad de construir sitios Web completos y modernos, con sólo algunos clics.

 

El portal WebFOCUS BI refleja la imagen y la sensación de la experiencia del drag-and-drop. Las autoridades de Information Builders aseguran que con este diseño los usuarios tienen mayor flexibilidad para dar tamaño y movimiento a objetos, debido a que el contenido puede ser reposicionado con facilidad y personalizado de forma individual, para mostrar múltiples piezas en un solo espacio al utilizar los paneles tabulados o de acordeón.

 

Asimismo, destacan que su interfaz intuitiva simplifica la personalización del usuario final, al permitirle añadir sus propias páginas de la misma manera en que agregaría un nuevo tabulador en un navegador de Internet. Una vez que una página es creada, los usuarios pueden arrastrar y dejar los respectivos reportes de interés en la página.

 

 

El nuevo portal de BI también contiene la característica de vista previa en vivo, para dar al usuario la habilidad de revisar cada cambio y su impacto en otros aspectos del sitio, antes de ser sometidos una revisión. 

 

Otra característica clave del nuevo BI Portal es que utiliza la misma interfaz Ribbon encontrada en el InfoAssist de WebFOCUS, una solución adecuada de reporteo de Information Builders diseñada para eliminar la presión en los recursos TI, al habilitar a los usuarios de negocios para que puedan generar y analizar reportes de datos complejos.

 

Deja un comentario