Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Lanza Toshiba nuevos equipos de alto rendimiento

Toshiba presentó tres nuevas laptops diseñadas para el segmento corporativo y de gobierno con un alto rendimiento y diseño robusto, estamos hablando de los modelos Portégé T830, Tecra R840 y Tecra R850.

Con procesadores de alto rendimiento y un avanzado sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire (Airflow Cooling), los modelos corporativos de Toshiba proporcionan más potencia y menos temperatura que permite una óptima rentabilidad, según Martín García, Gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba México.

¿Por qué ideales para el segmento corporativo y de gobierno? Esta línea de computadoras es de alta durabilidad, resistente a caídas y salpicaduras, hechas con una carcasa de fibra de vidrio reforzada en un diseño de panal de abeja. Por ejemplo, la Portégé R830 está construida con una aleación de magnesio ultradurable exclusivo , mientras que las Tecra R840 y R850 tienen un acabado y teclados resistentes al derrame de líquidos que serían excesivos para el usuario hogareño. Además que las características de seguridad como las contraseñas de múltiples niveles, lector de huella digital y el lector SmartCard opcional no serían de gran utilidad.

Estos nuevos modelos de Toshiba se acercan mucho al concepto de Intel con sus Ultrabooks, notebooks ultralivianas y ligeras con unas características sobresalientes. La Portégé R830 tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, pesa 1.5 kg y tiene 3 cm de espesor, la Tecra R840 tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa 1.8 kg y la Tecra R850 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas y pesa 2.4 kg. De base cuentan con un procesador Intel Core i5 de Segunda Generación, 4GB de memoria RAM DDR3, gráficos AMD Radeon HD 6450 opcionales, una ranura ExpressCard, Ethernet, WiFi, Bluetooth 3.0, USB 3.0 e incluso capacidades para Wireless Display.