Del dia, Destacado, Noticias, Principal

Llega a México otra firma de ciberseguridad

[widget id="text-31"]

La empresa proveedora de soluciones de ciberseguridad inteligente Sourcefire anunció la apertura de sus oficinas en México, para incursionar en el mercado de productos y sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y de firewalls.

 

Sourcefire es mundialmente conocida como la creadora de Snort, sistema de detección de intrusos que ofrece protección para todas las redes, analizando y supervisando el tráfico de las mismas y alertando ante la detección de cualquier actividad sospechosa como desaparición del perímetro, redes no estáticas, vulnerabilidades, hacking o pérdidas accidentales de información.

 

La empresa de seguridad, además de brindar a los clientes una defensa eficiente y eficaz para proteger la red, antes, durante y después de un ataque, busca crecer en México y ser una compañía que genere nuevos empleos de calidad, contratando y capacitando empleados e ingenieros. Al mismo tiempo, estar más cerca de sus clientes con el objetivo de apoyarlos en su crecimiento y maduración en su plataforma de seguridad de red.

 

“Actualmente, la computadora es la principal herramienta de trabajo a nivel mundial, en ella guardamos información de vital importancia y el riesgo de estar conectados a la red, nos hace vulnerables a un ataque cibernético en cualquier momento, México no está excluido de dichos riesgos de ahí que Sourcefire Inicie operaciones en el país, dando  a conocer las herramientas y soluciones necesarias para evitar que intrusos alteren y afecten nuestra información” comentó, Joel Guerrero, Country Manager de Sourcefire.

 

Deja un comentario