Del dia, Destacado, Industria, Noticias, Principal

McAfee expande su portafolio con la compra de NitroSecurity

[widget id="text-31"]

NitroSecurity suministra a las empresas productos de seguridad para detectar en tiempo real, valor y mitigar amenazas. Su oferta proporciona un instrumento para la inspección de paquetes de datos y monitorización de redes. Además, analiza y gestiona eventos, llevando después a cabo las acciones más adecuadas en cada caso.

Según asegura McAfee en un comunicado, los productos de NitroSecurity –cuyos clientes incluyen organizaciones de gran tamaño como Coca-Cola Enterprise, la Armada de Estados Unidos y la NASA- le aportarán capacidades de inteligencia en seguridad para identificar y proteger de las amenazas “en cuestión de minutos, en lugar de horas”.

Además, con NitroSecurity, McAfee ampliará su presencia en el creciente mercado de gestión de eventos e información de seguridad, según Stuart McClure, director general de la unidad de riesgos y conformidad de la compañía. Ésta ha dicho que revelará más detalles sobre sus planes para la integración de la tecnología de NitroSecurity una vez la adquisición se haya cerrado, lo que se espera ocurra en el plazo de un mes.

De momento, se sabe que los empleados de NitroSecurity pasarán a formar parte de la unidad de negocio dirigida por McClure.

IDG.es

Deja un comentario