Mejore la arquitectura de su informaci贸n con Sybase PowerDesigner 16

Sybase anunció la solución Sybase PowerDesigner 16, cuyas nuevas características permiten a las compañías lograr una clara y consistente arquitectura de la información a lo largo de toda su empresa.

 

El último release de PowerDesigner ofrece un enfoque guiado por modelo para facultar y alinear al negocio con TI, mediante características que abordan el e mercado de la Arquitectura de la Información.

 

PowerDesigner 16 establece definiciones interdisciplinarias comerciales y técnicas para obtener una sola versión precisa de los activos de información clave. La integración de los metadatos del negocio y TI administrados en una sola herramienta optimiza el gobierno de datos, la inteligencia de negocios, los esfuerzos de integración y la consolidación de una organización. Con el nuevo análisis de impacto en toda la empresa, basado en almacenamiento del PowerDesigner 16, las organizaciones reducirán significativamente el tiempo, riesgos y costos asociados con los cambios a lo largo de la arquitectura de información entera.

 

Las nuevas características de PowerDesigner 16 incluyen:

 

• Soporte para más de 80 RDBMSs.

• Interfaz modernizada de usuario, basada en puestos y en los estándares de Windows 7 para una mejor usabilidad y administración. 

• Glosario empresarial que asegura que los términos y definiciones del negocio se establezcan y administren de forma consistente en todos los modelos para garantizar que todos hablen el mismo idioma.  

• Mejor tecnología Link & Sync con Análisis de Impacto, que permite en el almacenamiento que los usuarios reúnan todas las conexiones a lo largo de la empresa para proporcionar soporte a las decisiones de misión crítica.

• Portal Power Designer que asegura que todos los usuarios tengan pleno acceso de cliente ligero de todos los metadatos autorizados, incluyendo los gráficos y las definiciones y descripciones completas de elementos de metadatos compartidos para ampliar la comunicación y la participación con los interesados.

• Portal Composer que permite que una comunidad más amplia de usuarios edite información clave directamente desde la interfaz web.

• Sybase IQ Reference Architecture Advisor permite a los usuarios entender el alcance y tamaño de sus requerimientos específicos para facilitar la planeación de su implementación.