Del dia, Destacado, Noticias, Principal, Wireless y Movilidad

Micrófono parlante remoto resistente

[widget id="text-31"]

Motorola Solutions anunció la ampliación de su línea de accesorios para su serie de radios portátiles APX XE, con el lanzamiento del Micrófono Parlante Remoto (RSM, por sus siglas en inglés) especialmente diseñado para mejorar las comunicaciones y la seguridad de bomberos en condiciones extremas.

 

RSM ofrece controles de dimensiones ampliadas para que el usuario pueda ubicarlos fácilmente, aun cuando usa guantes gruesos. Estos controles incluyen un botón naranja de emergencia de grandes dimensiones, aunque debidamente protegido; un destacado botón Pulsar para Hablar (PTT, por sus siglas en inglés) con una sólida capacidad de respuesta sensible al tacto, y perilla de control de volumen de grandes dimensiones.

 

Este es el primer RSM especialmente orientado al mercado de sistemas de extinción de incendios en ofrecer diseño de doble micrófono. Brinda un excelente nivel de supresión de ruido, convirtiéndolo en un dispositivo indispensable para el personal de emergencias que trabaja en entornos extremadamente ruidosos.

 

RSM ha sido especialmente optimizado para funcionar con cualquiera de los radios portátiles APX de más alta calidad disponible en el mercado. Otras funcionalidades del micrófono son: su color verde de alto impacto que favorece la visibilidad; la luz estroboscópica que se activa en casos de emergencia y puede visualizarse a una distancia de hasta tres metros en condiciones de humo denso; su cumplimiento con el estándar de sumergibilidad IP68, y sus flexibles opciones de montaje con un gancho tipo anillo en “d” de grandes dimensiones y presilla de sujeción capaz de girar 360º.

 

Deja un comentario