Del dia, Desarrollo, Destacado, Noticias, Principal

Modelador de CA listo para Microsoft Azure

 

CA Technologies anunció una nueva versión de su solución CA ERwin Data Modeler para Microsoft SQL Azure, para ayudar a sus clientes a integrar y gestionar sus infraestructuras de bases de datos en ambientes Microsoft SQL Azure de bases de datos a la nube. Con CA ERwin Data Modeler para Microsoft SQL Azure, los clientes pueden tomar decisiones basadas en hechos concretos, para saber qué datos deben migrar y cuáles deben quedarse en sus sistemas internos.

Con la nueva solución, es posible crear un inventario de los activos de datos y usar una sola interface para los bases de datos en la nube y los que permanezcan al interior de la empresa; migrar de bases de datos internos, como Microsoft SQL Server, a cetros de datos basados en la nube, como Microsoft SQL Azure, y realizar el mantenimiento de bases de datos en la nube por medio de un sistema de modelado de datos en el escritorio, que elimina la necesidad de entrenamientos o conocimientos específicos.

 

Asimismo, la compañía anunció que fue reconocida por IDC como líder mundial en herramientas para modelado de datos, con una participación de mercado de 33.4% y un valor del mercado de $115 millones de dólares –15% arriba de su competidor más cercano. Esta información se encuentra en el reporte de IDC, “Worldwide Modeling and Architecture Tools 2011-2015 Forecast and 2010 Vendor Shares”.